Clases

Clases online

Yoga Nidra

Tómate 15 minutos par relajarte completamente, ya se para recuperarte y seguir tu día o para dormir profundamente.

Yoga nidra es uno de los regalos más maravilloso que te puedes dar.

Duración: 15 min
Nivel: M

MÁS INFORMACIÓN

Fluye con anusara

Anusara se enfoca mucho en el alineamiento, pero eso no quiere decir que no tengamos clases fluidas, porque lo que buscamos es balancear los opuestos. Así que disfruta de esta rica práctica fluida.

Duración: 60 min
Nivel: 2

MÁS INFORMACIÓN

Durga la invencible

Cultivaremos la energía de Durga que nos protege y nos da la fuerza física, mental o emocional para seguir y cruzar las dificultades en nuestra vida, cumplir nuestros objetivos y liberar el poder espiritual.

Duración: 60 min
Nivel: 2

MÁS INFORMACIÓN

La energía de Kali

Kali es la Diosa de la manifestación y del tiempo. La energía mas tajante y salvaje que invocamos en tiempos difíciles cuando necesitamos cortar con todo lo que ya no nos sirve o nos hace daño.

Duración: 90 min
Nivel: 3

MÁS INFORMACIÓN

Clase 1 principiantes

Si nunca has hecho yoga, esta serie es para ti. Gaby te llevará de la mano, paso a paso para que tu inicio en el yoga sea de una forma suave, con mucha contención y puedas aprender a alinearte bien para que tu práctica sea segura.

Duración: 60 min
Nivel: 0

MÁS INFORMACIÓN

1er Principio

De la serie de los 5 Principios de Anusara Yoga esta es la 1ra clase: Establecer la base y Abrirse a la Gracia. Aprenderemos a establecer nuestra intención, dejar que la respiración lleve el movimiento.

 

Duración: 90 min
Nivel: 1

MÁS INFORMACIÓN

Viaja más ligero por la vida

Los Yoga Sutras dicen que uno de los poderes que cultiva el yogi es Laghima, la capacidad de hacerse más ligero. En la mitología se dice que Hanuman tiene ese poder.

 

 

Duración: 45 min
Nivel: M

MÁS INFORMACIÓN

Gracias, Gracias, Gracias

La gratitud es la llave hacia la plenitud interior.

Abre tu corazón con esta serie de extensiones, para agradecer todas la bendiciones que te rodean.

 

 

Duración: 30 min
Nivel: 2

MÁS INFORMACIÓN

Clases presenciales

Te esperamos en Centro Shri Cuernavaca

Clases presenciales:
Te esperamos en Centro Shri en Cuernavaca, Morelos.
Yoga multinivel:
Lunes, miércoles y viernes de 8:20 a 9:50 am
Martes y jueves de 7:15- 8:45 pm

SOLICITO PARTICIPAR

CONECTA CON TU ESENCIA

Nuestros clientes opinan

  • Conozco la plataforma de Shri Tv desde hace dos semanas y no sabes lo mucho que me están ayudando tus clases tanto en mi práctica personal como a la hora de enseñar mis clases. Quiero darte las gracias

    - Pilar Gala. España

  • Estar en clase, taller, entrenamiento, retiro y en la vida con Gaby Zermeño ha sido y es para mí el camino de transformación, reencuentro y reconocimiento que han sanado mi ser. Me ha enseñado a encontrar dentro de mi todas las herramientas, dones y talentos para disfrutar de la vida, de los procesos, de las experiencias tal y como son, a empoderarme de ellos, y también compartirlos siempre desde el amor y la compasión.

    - Abigail Gutiérrez, Morelos, México.

  • Soy tu fan querida Gaby y tus clases y talleres han sido muy buenos tanto para mi práctica personal como para corregir vicios que como maestros tenemos. Justo cuando necesito alimento para mi alma, ahí estas. Me conecto y justo dices lo que ocupaba oír y sentir. Gracias gracias gracias.

    - Lola Celis. Monterrey

X