Entrenamiento para Maestros

¿Te gustaría ser un agente de cambio para esta nueva era de conciencia más expandida? ¿Te gustaría enseñar Yoga, la práctica que tantas vidas ha transformado?

Porque creemos que entre más personas practiquen yoga, viviremos en un mundo mejor, te invitamos a ser parte de: Formación de maestros de Anusara Yoga con Gaby Zermeño.

ESTOY INTERESADO

ofrece tanto el Entrenamiento de Maestro de 200 horas como el Entrenamiento Avanzado para maestro de 300 horas.

Entrenamiento para maestros de 200 consta de 2 partes

Inmersiones de Anusara Yoga

Dividido en 3 inmersiones donde se enseña el método de Anusara Yoga: Filosofía, Principios Biomecánicos de Alineamiento, Asana, Ejercicios de Respiración, Meditación, Mantras. Así como textos claves del yoga.

Teachers Training

Donde se refina el método de Anusara y se enseña a enseñar el método.

MÁS INFORMACIÓN DEL TALLER DE 300 HORAS

¿Qué es Anusara Yoga?

Anusara yoga es un moderno sistema de Hatha Yoga caracterizado por:

· Los principios Biomecánicos de Alineamiento
· La filosofía Tántrica Shiva Shakti, una filosofía que afirma la vida reconociéndola como parte de lo Sagrado. La invitación es reconocer la vida como un regalo y así celebrarla, enaltecerla y usar la metodología que nos ofrece para iluminar todos los aspectos de nuestra vida.
· La comunidad (Kula), la familia del corazón con un mismo propósito: el despertar de la conciencia.

Combina varios de los principios del yoga (Hatha, Jñana y Bhakti Yoga) lo que hace posible la apertura de todos los niveles del ser: cuerpo, mente y corazón. Con una visión conjunta para revelar la bondad innata, la valía y la naturaleza Suprema de todos y cada uno de los seres.

¿Cómo son las clases de Anusara?

La intención de las clases de Anusara Yoga es que podamos experimentar lo que es nuestra verdadera esencia. A través de movimiento consciente, fluyendo con la respiración y aplicando los principios de alineamiento para que se dé la revelación de lo que verdaderamente somos.

No buscamos “corregir a los alumnos” sino estamos al servicio para realzar y revelar la belleza y bondad innata que es la naturaleza Suprema ya presente en el estudiante. A través de inspirarlos con la filosofía y alineando para que nuestra práctica sea terapéutica.

Este entrenamiento

es para ti si estás
interesado en:

Profundizar en las enseñanzas del yoga.

Avanzar en tu práctica de asana.

Comprender como funciona el cuerpo humano.

Cultivar mas salud física, mental y emocional.

Aprender cómo hacer que tu práctica sea terapéutica.

Estudiar textos sagrados del yoga.

Sumergirte en un proceso hermoso de transformación para que se revele la mejor versión de ti mismo.

Conectar con tu voz y sabiduría interna.

Aprender a conectar con todo lo sagrado que hay en tu vida.

Enaltecer tu relación con la vida y contigo mismo.

Llevar todas las enseñanzas del yoga a tu vida diaria.

Expandir tu visión de ti mismo y del mundo.

Aumentar tu creatividad, alegría, capacidad, libertad, consciencia.

TU ENTRENAMIENTO INCLUYE:

216 horas de entrenamiento, horas presenciales con Gaby Zermeño y talleres en línea para profundizar temas específicos.

Consulta los temarios

TEMARIO INMERSIONES TEMARIO TEACHERS

¿Interesado?

Inicia el pre-registro, proporciona tus datos.

Nuestros clientes opinan

  • Tomar el entrenamiento con Gaby Zermeño ha sido una experiencia extraordinaria. Gaby tiene la facultad de llevarte profundo a la raíz e ir desmenuzando poco a poco cada parte del método y de la filosofía para que cada uno de nosotros entienda de una forma clara y precisa. Gaby tiene esa gran capacidad de ser clara y estructurada en la forma en que comparte su conocimiento”

    - Zara Calderón, Morelos, México.

  • El entrenamiento de Gaby Zermeño transformó mi vida, me llevo a una experiencia del corazón muy expandida. He pasado por otros entrenamientos de yoga y lo que he sentido es que se diluyeron un poco las enseñanzas esenciales, el trabajo se ha concentrado en lo físico, y con Gaby pude encontrar toda la filosofía que sustenta la práctica del yoga. A reconocer lo que es verdaderamente importante. Su forma de enseñar es tan estructurada, clara y precisa que no hay manera de perderse. Te lleva a una forma maravillosa a reconocer que lo que realmente buscamos con la práctica del yoga, que es descubrirnos a nosotros mismo, experimentándonos como lo que verdaderamente somos: puros, divinos y hermosos y llevarlo afuera para compartirlo y expandirlo con más personas. Se los recomiendo enormemente.

    - Carlos Pérez Nieto, Cuidad de México.

  • Para mí ha sido una experiencia muy reveladora, de mucho aprendizaje y de descubrir nuevas cosas, nuevas técnicas. Recomiendo mucho este entrenamiento, es una gran enseñanza y un estilo de vida que cambia tu entorno. Esa es la idea , cambiar tu interior para poder ayudar a los demás y crear asi un mundo muejor

    - Alonso Paredes, Perú.

  • Esta experiencia ha sido maravillosa, inicie sin saber a dónde iba. Este entrenamiento ha sido más un camino hacia el interior, que me ha ayudado a salirme de mi zona de confort. Ha logrado cambios importantes en mi vida personal, familiar y profesional. Vine buscando una preparación y técnica y encontré más que eso y ha sido un espacio que me ayudado a encontrarme conmigo misma

    - Lorena Herrera Sinaloa, México.

X